Diseño Paginas Web | Landing Page | Tiendas Con Webpay

150000 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Páginas Web Autoadministrables • Integraciones • Capacitación Gratis

Ofrecemos Diseño de Páginas Web, Landing Page, Blog de Noticias, Radio Online, Portafolio, Tienda Online con Pago en Línea Webpay. Para particulares, negocios, empresas, pymes.

Ventajas de crear tu página web con Nosotros:

-- Hosting + Correos + Dominio

-- Tienda online

-- Modificaciones ilimitadas

-- Adaptado a móviles y tablets

-- Capacitaciones gratuitas que te ayudarán a potenciar tu negocio.

Diseñamos tu página web en Joomla! o Wordpress, desarrollamos tu aplicación web a medida o creamos tu tienda online para e-commerce. Con la máxima profesionalidad, experiencia y el marketing que tu empresa necesita.

No incluye
-- También ofrecemos Hosting Premium (este servicio tiene un costo adicional)

-- SEO. Posicionamiento Web Top 10, para que aparezca en Google dentro de los primeros resultados. (este servicio tiene un costo adicional)

-- Contamos con Streaming de audio ( Este servicio tiene un costo adicional)

Más información
{Cuidamos cada proyecto como si fuese nuestra propia web, haciendo que todo salga perfecto y transmitiendo cada detalle en tu página para que sea el lugar perfecto para que tu negocio prospere.}

Cuidamos a nuestros clientes porque lo son todo para nosotros.

Ubicación

Mapocho 3942 940681210, Gruta de Lourdes, Quinta Normal, RM (Metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0

Promedio entre 8 opiniones

  • 5 estrellas
    8
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente servicio

Recomiento 100% a et'agency, muy profesionales y con respuesta oportuna, el trabajo realizado quedo muy bien , nos hizo una capacitacion clara y funcional para poder administrar y autogestionar nuestra p�gina web. . Edwin es una persona amable y con excelente disponibilidad para resolver dudas referente a los requerimintos post venta.

Excelente servicio

Edwin es un excelente profesional, siempre atento a tus requerimientos y necesidades. Muy cercano en lo humano y con la mejor disposición. Quedamos muy satisfecho con el resultado de nuestra página web. Lo recomiendo 100%. Puedes ver el resultado con tus propios ojos www. Llegaryregar. Cl. Gracias edwin, buen trabajo.

MUY RESPONSABLE

Quedamos satisfechos con la tienda, con webpay incluido directo pueden pagar mis clientes, excelente. Cumplió con el tiempo solo un día mas. Pero satisfechos.