Descripción

Incluye

Asesoramiento para importaciones y/o exportaciones de cualquier tipo de mercancías de licito comercio: Documentación, Presupuestos, Contrataciones, Evaluaciones de mercado, Planteamiento de procedimientos.
Gestión de Adquisición y Logística para el Comercio Internacional: Remates por Liquidación, Mudanzas, Pedidos especiales, Animales vivos para la industria, Maquinarias, Insumos y consumibles, Exportación de vehículos, Importación de repuestos.

No incluye

Financiamientos, toda asesoría y gastos incurridos son a prepagados, al igual que los costos de gestión para cumplimiento con servicios de terceros.

Más información

Como profesional de aduanas, tengo 16 años de experiencia en el comercio internacional, habiendo realizado actividades desde envíos de encomiendas hasta charteo de buques a granel y aviones con vacunos vivos, incluyendo toda la tramitación documental requerida en la exportación y la importación de los bienes. Me dedico al trabajo independiente, con la garantía de proveer a mis clientes una labor de calidad y ahorrativa de costos corporativos.

Ubicación

Compañia De Jesus 1068

Barrio Yungay, Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3203a709
Quiero opinar

Asesoría Y Gestión De Comercio Internacional

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Teléfono

Publicidad

Publicación #539174030

Denunciar