Descripción

Incluye

ATENCIÓN:
Existen diversos trámites judiciales o administrativos (ante algún Servicio del Estado), para los cuales ya no se necesita concurrir presencialmente a Tribunales o a oficinas públicas, o contar con el patrocinio de un abogado. Sólo requiere una clave única que otorga el Registro Civil, y una buena asesoría. Por ejemplo:
a. Si necesita realizar los trámites para el cobro de una pensión de alimentos adeudada, y aplicar apremios en contra del deudor (los apremios restrictivos de libertad, se encuentran suspendidos durante la pandemia del COVID-19)
b. Si necesita dejar constancia de incumplimiento de visitas, ya sea por parte del padre o la madre,
c. Si el deudor por pensión de alimentos ya está siendo objeto de apremios, puede formular propuestas de pago y negociar con la contraparte, para alzar (dejar sin efecto) los apremios que lo aquejan (órdenes de arresto, arraigo nacional, suspensión de licencias de conducir, entre otras)
d. Si necesita realiza un reclamo en contra del proveedor de un producto, que sea de competencia del SERNAC en mérito de las normas de protección al consumidor,
e. Iniciar un proceso de mediación ante las Inspecciones del Trabajo, por despidos injustificados, previo a una demanda laboral ante los Tribunales de Justicia.
f. Si algún tribunal le otorgó un plazo para contestar alguna solicitud, en trámites que no se requiera de patrocinio de abogados.
g. Apelar ante una resolución por el no pago de una licencia médica.

Estos y otros trámites sólo requiere que usted cuente con una clave única, otorgada por el Servicio de Registro Civil e Identificación, o en alguna oficina de ChileAtiende.
Consulte y realice el trámite desde la comodidad de su hogar, sin tener que desplazarse hacia oficinas o Tribunales. Te ayudo en el proceso!
La consulta, redacción y presentación del escrito, tiene un costo de 7 mil pesos!

No incluye

a. Tramitación completa de algún juicio. Sólo se responden dudas acerca de algún trámite en especial, y la presentación del o los escritos necesarios para satisfacer el requerimiento planteado (por ejemplo, si necesita negociar una deuda, se presentan los escritos necesarios hasta lograr la aceptación de la contraparte, o ésta rechace una última oferta; o si necesita dejar constancia de algún hecho en trámites que no se requiera abogado, por ejemplo del incumplimiento de las visitas, )

Ubicación

Jaspe 931

Trebulco, Talagante, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7baa2b6c
Quiero opinar

Realización De Trámites Judiciales Con Clave Única Estatal

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Teléfono

Publicidad

Publicación #534197399

Denunciar