Descripción

Incluye

Ozonoterapia
 La ozonoterapia es una técnica médica que utiliza el ozono como agente terapéutico en un gran número de patologías. Es netamente natural, con pocas contraindicaciones y efectos secundarios mínimos, siempre que se realice correctamente, así como una buena alternativa en el tratamiento de algunos casos.
1- Efectos antiinflamatorios y analgésicos.
2- Antifúngico, antivírico, antibactericida porque produce peróxido, una sustancia que destruye a los virus y bacterias y a las cándidas. "Cuando una persona presenta infecciones repetidas de cándidas la ozonoterapia le puede servir. Le regula el ph y es más saludable que la aplicación de óvulos antimicóticos".
3- mantiene una función detoxificante del hígado y hace que se liberen a nivel celular los tóxicos del órgano.
4- Puede desempeñar un papel antitumoral. "Las células cancerígenas están adaptadas en un medio sin oxigeno, tienen un sistema metabólico donde no hay oxígeno, y con una carga de oxígeno extra encuentran un freno a la multiplicación. Además, estimula el factor de necrosis tumoral y de interferones (proteínas que las células producen ante una infección), por eso se aplica tanto en infecciones y cáncer".
5- Otra de las ventajas del ozono es que es útil en aquellos pacientes que no pueden ingerir fármacos porque tienen gastritis por ejemplo, porque no pueden metabolizar fármacos, o porque son alérgicos.
6- Favorece la circulación, aumenta la elasticidad a nivel de glóbulos rojos permitiendo que lleguen a la microcirculación, donde hay hipoxia o gangrena; además aumenta la concentración de oxígeno, de forma que ese órgano se ve beneficiado.

No incluye

Existen distintos modos de aplicación del ozono, puede ser intramuscular (autovacuna), rectal, endovenosa, estética y mediante infusión sanguínea. La más fuerte es la autohemoterapia mayor y/o por venoclisis.
En estética, se aplica en casos de celulitis, para lograr rejuvenecimiento facial, eliminar estrías, entre otros, y puede ser a través de aceites ozonizados.
En personas con cáncer, el ozono llega a proteger lo bueno del organismo, entonces, cuando se aplica la quimioterapia, ésta solo ataca lo malo.

Más información

El costo del tratamiento será en dependencia de la patología y la vía de administración. Debe ser evaluado previamente o mandar la información para que nuestro profesionales analicen el tipo de tratamiento que le corresponde al paciente.

Ubicación

Avenida El Rosal 5322

El Rosal, Maipú, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5b3d1e5e
Quiero opinar

Ozonoterapia. Tratamiento Para Múltiples Patologías.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Wenceslao

Teléfono

Publicidad

Publicación #532620709

Denunciar