Descripción

Incluye

Román Ortega Aguayo
Arquitecto especializado en diseño y construcción de viviendas

Mis servicios están orientados a personas que buscan mejores estándares de calidad y confortabilidad en sus nuevas viviendas, a la ves que se interesan por crear espacios novedosos y atractivos que generen valor para ellos.

El proceso diseño se rige por una eficaz metodología de trabajo complementado con el uso de software de construcción digital BIM, que permiten controlar de manera precisa todos aspectos técnicos de un proyecto de arquitectura.

En cada proyecto intento aplicar técnicas y estrategias de diseño enfocadas a la eficiencia energética, con el fin de generar un ahorro a largo plazo para el propietario.

Mis clientes podrán visualizar el proyecto a través de un modelo digital realista, analizar cada detalle y probar distintas opciones hasta lograr un resultado satisfactorio.

Una ves elaborado el proyecto se iniciara un proceso de estudio de presupuestos, para conocer el costo de la obra y planificar su construcción, simultáneamente se iniciará la gestión de obtención de permisos de edificación en dirección de obras municipales correspondiente.

Todos los proyectos elaborados cumplen con lo establecido en la Ordenanza General de Urbanismo y construcciónes de Chile.

No incluye

Los servicios de construcción e inspección técnica de obras se cotizan por separado según disponibilidad

Ubicación

Vicente Palacios 2726

Ciudad De Tomé, Tomé, Biobío

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d79f901
Quiero opinar

Arquitecto Región Del Biobio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Guillermo Román

Teléfono

+56999342475
Publicidad

Publicación #525259305

Denunciar