Descripción

Incluye

Diagnóstico gratis, dependiendo de la temática del consultante se programa tratamiento breve 1 vez al mes si desea resultados rápidos. Se garantizan resultados. Dependiendo del motivo de consulta aplicamos tratamiento conductual, cognitivo conductual, racional, humanista o ecléctico. Asegurando que orientaremos y sugerirnos el tratamiento que beneficie y se adapte más a la temática del consultante.

No incluye

No incluye pasar los límites terapéuticos. Por ejemplo:. La sesión dura 45 minutos justos. El horario de la cita puede ser modificado sólo en dos ocasiones.

Más información

Por Covid-19 realizamos sesión y terapia a través de vídeo llamada. El consultante puede venir a la consulta o la facultativa concurrir a su hogar, sólo si por razones mayores a la voluntad del consultante no pudiera acudir.
El diagnóstico se realiza a través de llamada telefónica, dura 30 a 45 minutos, se determina motivo de consulta. Se realiza anamnesis del consultante. Se cancela antes la sesión a través de transferencia bancaria. Se envía boleta de honorarios al email del consultante.

Ubicación

Lord Cochrane 209

Bulnes, Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7a9bdc57
Quiero opinar

Sesión Psicología Garantizada

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

María Soledad

Teléfono

+56992374025
Publicidad

Publicación #525000083

Denunciar