Descripción

Incluye

Nos sumamos a la lucha en el control de la pandemia del coronavirus COVID-19, poniendo a su disposición distintos recursos y herramientas sanitarias, elementos de protección para sus familias y hogares, trabajadores y oficinas, estudiantes y colegios, a través de una desinfección integral con el menor impacto en la salud de las personas y en el desarrollo de cada actividad.
1. Entregar un eficiente programa de desinfecciones y control de plagas, para asegurar la calidad sanitaria de su hogar, personal, colectivo, servicios e instalaciones.
2. Reducir el impacto negativo de la contaminación en el medio ambiente, generando conciencia sobre la reducción, reutilización y reciclaje de residuos no tóxicos.
3. Cumplir en forma estricta los requerimientos legales referentes a la desinfección, sanitización, control de plagas, agentes químicos y/o venenos, productos biológicos, validados por la autoridad correspondiente y en permanente protección del medio ambiente.
4. Ofrecer un servicio tomando todas las medidas de seguridad exigidas para los operarios, personas externas e instalaciones.
5. Certificación de nuestros servicios ante las autoridades correspondientes a cada caso.

No incluye

No incluye lo no establecido en el servicio

Ubicación

Avenida Providencia 2237

Los Leones, Providencia, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d79f901
Quiero opinar

Sanitización De Interiores, Colegios, Oficinas Y Hogares

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gran Jardín

Teléfono

(9) 45340765 (9) 45340765
Publicidad

Publicación #523500527

Denunciar