Descripción

Incluye

Consulta con Doctor Especializado en DERMATOLOGÍA.

El servicio funciona a través de VIDEOLLAMADA y necesitarás una cuenta de GMAIL. Por $15.000 accedes a una consulta para que puedas atenderte desde tu casa, sin abandonar la cuarentena. De este modo, cuidas de tu salud y la de tu familia, sin dejar de atenderte cuando lo necesitas.

También contamos con otras especialidades. Puedes ver nuestros otros productos publicados aquí en Mercado Libre para solicitar tu hora.

Recibirás una boleta de honorarios médicos que después puedes optar por presentar ante tu sistema de salud, si éste lo permite.

No olvides además, que al pagar con MercadoPago, si eliges tarjeta de crédito cuentas con cuotas sin interés.

No incluye

No se incluye el envío de receta presencial en caso que lo necesites. Las recetas simples, se envían por correo electrónico.
Si llegas a necesitar una receta por medicación compleja que la farmacia necesite retener, te ofrecemos gestionarlo para que llegue del médico a ti. Solamente pagas el costo del correo sin comisiones ni extras de ningún tipo.

Este sistema no debe usarse para urgencias médicas, sino para consultas de rutina. Si tienes una urgencia médica debes dirigirte de inmediato en persona a un centro médico.

No incluye medicaciones ni exámenes de diagnóstico que el profesional pueda solicitar si aplica. Solamente se incluye la consulta privada con el doctor.

Ubicación

Apoquindo 6410

Metro Escuela Militar, Las Condes, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@608afbe9
Quiero opinar

Médico Dermatólogo Por Videollamada

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Flavia Alejandra

Teléfono

(9) 74842883
Publicidad

Publicación #523228155

Denunciar