Descripción

Incluye

Se realiza el servicio de regularización de viviendas mediante la ley 20.898 (ley del mono) con la modalidad de pago en cuotas.
El servicio consiste en hacer una visita técnica a la propiedad por parte de nuestro arquitecto especialista en regularizaciones, en la cual revisará las condiciones de la ampliación para poder asegurar que es posible efectuar la regularización, en el caso de que la ampliación no cumpla con la normativa, en la visita el arquitecto indicara las modificaciones que la municipalidad le pedirá para poder regularizar.

Al día hábil siguiente se enviará la cotización formal, indicando lo visto en la visita, si se acepta el presupuesto, se da inicio al servicio con el levantamiento de las medidas de la propiedad y el pago de la primera cuota.
Se da factura exenta de iva por el pago de cada cuota
Valor visita evaluativa: 15.000
Valor cuota aproximada: 280.000

No incluye

En la visita técnica se determina si es posible la regularización de la propiedad mediante la ley 20.898 (ley del mono), en caso de no poder acogerse a la ley del mono según lo que estable la ley, se podrá realizar la regularización mediante el tramite de Permiso de edificación y recepción definitiva.

Ubicación

Uribe 545

Centro De Antofagasta, Antofagasta

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2c03f176
Quiero opinar

Ley Del Mono-pago En Cuotas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Aparicio Arquitectura

Teléfono

(9) 50350019 (9) 95061247
Publicidad

Publicación #523119605

Denunciar