Descripción

Incluye

El servicio incluye la visita y reparación de la prótesis dental.
La reparación de una prótesis dental, es un procedimiento extra oral que realizado con las herramientas y el conocimiento necesario no debería demorar más de 20 minutos.

En oportunidades las prótesis se fracturan, pierden ganchos, piezas o por diversos motivos pierden la capacidad de mantenerse en boca (dificultades de retención) todos estos casos la mayoría de las veces se pueden reparar sin necesidad de hacer una nueva.

El servicio incluye la visita y materiales necesarios para una reparación a domicilio, en sectores de:

• Quintero.
• Chocota
• Ventanas
• Horcón
• Valle grande
• Viña del Mar
• Valparaíso
• Curacaví
• Quillota
• Santiago y alrededores.

Absoluta confidencialidad, excelente trabajo y precios convenientes.

No incluye

Cuando realizo reparaciones, estas quedan bastante buenas, eso sí es un trabajo realizado sobre otro del cual se ignora su procedencia y los materiales utilizados. De ahí que es muy difícil garantizar la duración del mismo.

Las personas son informadas sobre esta situación y en un 99% de los casos, las personas no vuelven a llamar por su conformidad y el buen trabajo realizado, no teniendo que volver a confeccionarse otra. El 1% restante es informado en el momento de que el caso es difícil y se recomienda reparar y evaluar hacer otra ya que no durará lo suficiente.

Más información

Técnico Laboratorista Dental, con más de diez años de experiencia. El Título que poseo me impide trabajar solo o en boca, ya que no soy odontólogo aunque aclaro que la prótesis dental es confeccionada por el Técnico.
De ahí que la reparación de una prótesis es lo mismo que reparar cualquier objeto de plástico o acrílico que se ha quebrado, dejándolo igual que antes. En un procedimiento sencillo y rápido para quién cuenta con los conocimientos, materiales y maquinaria necesaria.

Todo se realiza fuera de la boca y los resultados obtenidos son de un 100% de éxito.

Ubicación

Carretera F/30 235

Centro Histórico De Santiago, Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 38 opiniones

100% recomendable, devuelve la sonrisa perdida

Contacté a luis david por este medio para buscar una solución a mi padre que estaba sin sus dientes superiores ... , y con las complicaciones que lleva eso tanto en la alimentación como en la vida social. Confiando en todos los buenos comentarios que recomendaban su trabajo lo contacté y acordamos la cita para la toma de moldes. Ya en menos de una semana mi viejito volvió a sonreír y le ha vuelto la alegría al alma, con su dentadura superior nueva y muy natural que pareciera que fueran sus dientes de siempre. Luis es una persona muy confiable, un excelente y dedicado profesional en el arte de devolver la sonrisa, se preocupa de todos los detalles y realiza una trabajo excelente. Es por eso que yo también lo recomiendo 100%, no se arrepentirán y quedarán maravillados con los resultados obtenidos. Estimado luis, muchas gracias por devolver la alegría a mi querido padre. Ahora, vamos por la prótesis inferior.
Contacté a luis david por este medio para buscar una solución a mi padre que estaba sin sus dientes superiores, y con las complicaciones que lleva eso tanto en la alimentación como en la vida social. Confiando en todos los buenos comentarios que recomendaban su trabajo lo contacté y acordamos la cita para la toma de moldes. Ya en menos de una semana mi viejito volvió a sonreír y le ha vuelto la alegría al alma, con su dentadura superior nueva y muy natural que pareciera que fueran sus dientes de siempre. Luis es una persona muy confiable, un excelente y dedicado profesional en el arte de devolver la sonrisa, se preocupa de todos los detalles y realiza una trabajo excelente. Es por eso que yo también lo recomiendo 100%, no se arrepentirán y quedarán maravillados con los resultados obtenidos. Estimado luis, muchas gracias por devolver la alegría a mi querido padre. Ahora, vamos por la prótesis inferior.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable atención

Persona muy confiable y puntual, aparte de ser de un trato muy afable. Dejó reparadas y totalmente operativas las placas dentales, con un trabajo bien meticuloso, sabiendo lo que debía hacer.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

un excelente profesional

Una persona q te da una seguridad enorme ,, profesional y personal ya que es muy complicado y muchas ... veces vergonzoso para algunos tener este problema de la falta de una o mas piezas dentales. ,, su manera de ser te entrega la confianza de sentirte comodo mientras el realiza su trabajo , te aconseja tal o cual es la mejor opcion para tu problema. Preocupado de los detalles y de tu comodidad ,,por este conjunto de razones hace q sea un profesional muy recomendable 100% ,no me queda mas q agradecer su paciencia y cordialidad en su atención.
Una persona q te da una seguridad enorme ,, profesional y personal ya que es muy complicado y muchas veces vergonzoso para algunos tener este problema de la falta de una o mas piezas dentales. ,, su manera de ser te entrega la confianza de sentirte comodo mientras el realiza su trabajo , te aconseja tal o cual es la mejor opcion para tu problema. Preocupado de los detalles y de tu comodidad ,,por este conjunto de razones hace q sea un profesional muy recomendable 100% ,no me queda mas q agradecer su paciencia y cordialidad en su atención.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Maravillosa

Contacte a don luis david por este medio y en base a los buenos comentarios que aqui encontre de el, ... lo llame para ver si podia ayudar a mi marido. Me atendio altiro muy amable y al dia siguiente ya estaba en mi casa. Y hoy a una semana de haberlo llamado mi marido ya esta nuevamente sonriendo hizo que recuperara su confianza. Realmente no pense que lo volveria a ver con sus dientes. Muchas gracias. Don luis david. Lo recomiendo 100%.
Contacte a don luis david por este medio y en base a los buenos comentarios que aqui encontre de el, lo llame para ver si podia ayudar a mi marido. Me atendio altiro muy amable y al dia siguiente ya estaba en mi casa. Y hoy a una semana de haberlo llamado mi marido ya esta nuevamente sonriendo hizo que recuperara su confianza. Realmente no pense que lo volveria a ver con sus dientes. Muchas gracias. Don luis david. Lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un servicio excelente

Contacté a luis por este medio en la madrugada y el me atendió con mucha rapidez, se agendo la visita ... para unas horas más y llego sin ningun problema. Se demoro super poquito en arreglar la prótesis de mi mamá y la dejo impecable ?? de pasada le arregló la prótesis a mi papá a un precio muy bajo. Muy atento, simpático y profesional demasiado buen trato. Quedamos totalmente satisfechos con sus servicios.
Contacté a luis por este medio en la madrugada y el me atendió con mucha rapidez, se agendo la visita para unas horas más y llego sin ningun problema. Se demoro super poquito en arreglar la prótesis de mi mamá y la dejo impecable ?? de pasada le arregló la prótesis a mi papá a un precio muy bajo. Muy atento, simpático y profesional demasiado buen trato. Quedamos totalmente satisfechos con sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@252c07e1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Prótesis Dental Domicilio Santiago V Región

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis David

Teléfono

Publicidad

Publicación #522662589

Denunciar