Descripción

Incluye

Soporte Computacional
Nuestros servicios de soporte y mantención de equipos computacionales, lo ayudaran a mantener en optimo funcionamiento, otorgándole seguridad, estabilidad y mayor velocidad a sus sistemas computacionales.

Mantención Lógica y Preventiva:
Al contratar nuestros servicios, su empresa estará continuamente respaldada, asesorada tecnológicamente, pudiendo así confiar en la operatividad de sus equipos computacionales:

Consiste en realizar una mantención de limpieza, actualización del Software de sus equipos computacionales, borrando archivos temporales, repasando registros y programas dañados, manteniendo actualizado su antivirus

Ademas de una limpieza física a placa madre, ventilador de fuente de poder, procesador. Esto le ayudara a evitar fallas irreparables a componentes. Esto se realiza en visitas técnicas programadas

Mantención Lógica y Física Correctiva:
Esta mantención consiste en solucionar errores de software, sistemas operativos, antivirus etc. Ademas de fallas que ameritan hacer cambio en los componentes como placa madre, procesador,fuentes de poder, disco duro etc.

No incluye

Traslado a otras regiones.

Ubicación

Avenida Matta 1050

Cerro Placeres, Valparaíso

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@11201055
Quiero opinar

Soporte A Empresas Pascalcomputacion

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Elliot Yogoro

Teléfono

(9) 97019631

Publicidad

Publicación #519991476

Denunciar