Descripción

Incluye

Otorgo servicios termográficos a diferentes sistemas en que se encuentre presente FRIO o CALOR; los trabajos se realizan con una Cámara termográfica FLUKE TI 105, Después de la inspección y si se llega a ese acuerdo, emito un informe técnico de los hallazgos. En algunas ocasiones, los clientes, solo requieren realizar algunas comprobaciones de fugas, lugar en que se sitúa una losa radiante, etc. en esos casos, se paga el uso del equipo, el operador y la entrega de los archivos obtenidos.

Este equipo puede ser usado en: Detección de cables sobre calentados, malas aislaciones, fugas de agua superficiales, puentes térmicos en casas (losas radiantes, tanto en techos como en pisos), edificios industrias, negocios, evaluación de buen funcionamiento de motores, de cintas transportadoras, crecimientos de humus, invernaderos, etc. Evaluación de zonas FRÍO-CALOR para el buen aprovechamiento de la energía, tanto térmica, como eléctrica.

Los usos son variados, también se usan estos equipos en la detección de plagas de termitas, algunas fisuras o heridas en patas de los caballos, comportamiento en cámaras frigoríficas, y en general el uso que ud quiera darle.
Otros usos muy solicitados son, para la verificación de generación de temperaturas en cables de automóviles, baterías, etc.

Para concretar el servicio, se acuerda la fecha-hora y lugar. Debes depositar el 20% como anticipo (no se devuelven si se desiste del servicio). El precio dependerá del tipo de servicio, lugar, horas, complejidad.

He puesto un numero telefónico, el cual solo funciona con WHATSAPP, ahí puedes escribirme y contarme que es lo que necesitas. Vía telefónica no es muy adecuado hablar estos temas térmicos, si quieres acordamos una cita y discutimos el tema también es muy recomendable enviar un correo, explicando la necesidad.

Nuestra experiencia es de aproximadamente unos 10 a 12 años en Estudios de EFICIENCIA ENERGÉTICA y temas similares.

Otorgamos facturas exentas de IVA.

No incluye

Los servicios termográficos otorgados, NO INCLUYEN:

- Cualquier actividad o entregable, que no figure en minuta de acuerdos, cuando se fija el precio del servicio. Esto quiere decir lo siguiente: ejemplo, si se contrata el servicio, solo y exclusivamente para obtener termográmas (imágenes térmicas) in situ para detección de fugas, calentamiento de cables, etc.) no se otorga a posterior los termogramas IMPRESOS, No se capacita respecto a la termografía, instrucciones de uso y principios de la tecnología.

Más información

Es importante destacar, que este servicio entregado es ideal para aquellos contratistas de construcción, maestros eléctricos, encargados y/o administradores de restaurant, zonas donde se hace muy evidente las pérdidas térmicas y se requiere fundamentar con alguna herramienta que avale dicha postura.

Podemos acordar los términos y condiciones del servicio, a través de una visita (sin costo), por correo electrónico o escribiéndome al Whatsapp del número indicado en la publicación. Estos temas no es un muy viable tratarlos vía telefónica.

OTRAS INFORMACIONES:
Nuestra experiencia en sistemas térmicos es muy variadas, entre otras es posible mencionar:
- Seminario y capacitación en termografías a eléctricos en Autopista en Santiago de Chile
- Levantamiento eléctrico y térmico en Planta
- Levantamiento eléctrico y térmico en Viña y cooperativa pisquera en Valle del Elqui
. Otros. Envíeme mensajes por Whatsapp al número publicado, es una buena forma de coordinar

Ubicación

Cruz Del Sur 133

Centro Financiero, Las Condes, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7c3fc714
Quiero opinar

Servicios De Termografía Infrarroja

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan Carlos

Teléfono

(9) +56977971858

Publicidad

Publicación #518062677

Denunciar