Descripción

Incluye

LABORTORIO DENTAL DENTA DREAM | EXPERIENCIA Y CALIDAD EN UN SOLO LUGAR


Prótesis dentales acrílicas, flexibles, metálicas, metálicas sin ganchos, planos de relajación, reparaciones, prótesis fantasía tipo Halloween o Cosplay.
planos de contención. Al necesitar dos prótesis de diferente material, se paga el 50% de la más económica.
Un año de garantía, domicilios solo a HOGARES DE ANCIANOS.
25 años de experiencia
dentadreamlab@gmail.com
Para mayor información ingresa al sitio web www.dentadream.cl

No incluye

Parte clínica, prótesis dentales fijas.

Ubicación

Julieta 4702

Lo Vial, San Miguel, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

Excelente dentista

Hace años que no tenia mis dientes y necesitaba hacerme mis protesiste pero siempre los dentistas son ... muy caros a excepción de la doctora ximena super buen precio y excelente servicio, puntual y trabajo muy rápido y me quedaron excelentes mis protesis estoy super agradecida de ella y su trabajo, por ella volvió a sonreír, la recomiendo cien por cien.
Hace años que no tenia mis dientes y necesitaba hacerme mis protesiste pero siempre los dentistas son muy caros a excepción de la doctora ximena super buen precio y excelente servicio, puntual y trabajo muy rápido y me quedaron excelentes mis protesis estoy super agradecida de ella y su trabajo, por ella volvió a sonreír, la recomiendo cien por cien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Tuve que mandar a hacer una prótesis para mi papá. Vinimos desde lejos y la verdad la experiencia fue ... muy buena. La doctora es una excelente profesional, nada que decir. La protesis funciona muy bien y apenas se nota. De verdad la recomeindo mucho y gracias por la atención.
Tuve que mandar a hacer una prótesis para mi papá. Vinimos desde lejos y la verdad la experiencia fue muy buena. La doctora es una excelente profesional, nada que decir. La protesis funciona muy bien y apenas se nota. De verdad la recomeindo mucho y gracias por la atención.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena profesional

La semana pasada fui a hacerme unos colmillos y quedaron maravillosos!! puedo hasta comer con ellos, ... mi disfraz de halloween está totalmente listo. Lo mejor es que el material es tan bueno que estoy segura de que me van a durar mucho, la recomiendo de todas maneras.
La semana pasada fui a hacerme unos colmillos y quedaron maravillosos!! puedo hasta comer con ellos, mi disfraz de halloween está totalmente listo. Lo mejor es que el material es tan bueno que estoy segura de que me van a durar mucho, la recomiendo de todas maneras.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Realmente BUENICIMA, excelente profesina l y perso

Muy buena, gracias al excelente trabajo realizado por la doctora he vuelto a sonreir, muy dedica y profesional ... , pero sobre todo muy humana, gracias por las hermosas protesis k me realizo, muy bn hechas y en un muy corto tiempo. Felicitaciones, muchas gracias doctora.
Muy buena, gracias al excelente trabajo realizado por la doctora he vuelto a sonreir, muy dedica y profesional, pero sobre todo muy humana, gracias por las hermosas protesis k me realizo, muy bn hechas y en un muy corto tiempo. Felicitaciones, muchas gracias doctora.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy feliz con mi protesis

Me encantó el trabajo y la calidad de la prótesis. Se lo recomendé a mi cuñada, y también va a ir. Mi protesis flexible se ha caído dos veces y sigue impeque. Muy amable la señora. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5cf5dfb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Prótesis Dentales

Información sobre el vendedor

Nombre

Denta

Teléfono

(9) 91473371
Publicidad

Publicación #517328472

Denunciar