Descripción

Incluye

Gasfiter Certificado SEC llame al 9 6285 4835
Todo Chile
Todas las regiones

Llame y pida Coordinación al
9 6285 4835

Todos los días de 9 a 18 horas
Llame 9 6285 4835

Se le Coordinará un Gasfiter Especializado para su Requerimiento llame al 9 6285 4835

Trate Directamente con el Especialista la mejor Solución y Costo al 9 6285 4835

Nueva página web para pedir un Gasfiter Certificado de confianza y Autorizado SEC, gasfiter para gas y agua.




#gasfitercertificado #gasfiter #gasfiterautorizado #gasfitersec #gasfiterchile #gasfiterregiones #gasfiterurgente #gasfitercalefon #repararcalefon #instalarcalefon #gasfiterurgencia #gasfiteriaemergencia #mantencioncalefon
#fugadegas
#fugadeagua
#filtraciongas
#filtracionagua
#Deteccionfuga
#detectarfiltracion
#repararfuga
#repararfiltracion
#destapes
#destapealcantarillado
#instaladorgas
#tecnicoengas
#tecnicogasfiter
#calderas
#calefon
#cocinas
#estufas
#instalacion
#mantencion
#reparacion
#gasfiteradomicilio

No incluye

Precio mínimo visita o servicio 25 mil

Más información

https://Gasfiter-certificado.cl

Ubicación

Av Libertador Bernardo O'higgins 1302

Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

Excelente profesional

Me realizó manutención de los baños y me hizo una muy buena instalación de gas con los planos y certificados sec por lo que estoy muy agradecida. Si lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lo recomiendo por su buen servicio

En un principio lo vi como cualquier maestro de obra por su manera informal de vestir, pero me sorprendió ... el nivel de conocimiento en el área del gas y energía solar, e incluso le solucionó un problema constructivo al ingeniero constructor que trabajaba en la ampliación de mi casa. Me reparo una fuga de gas con el sellante y me solucionó varios problemas más en el tema de la instalación solar. Gracias don domingo por su paciencia y lo recomiendo como es debido, no por su forma de vestir ni su puntualidad, pero si por sus conocimientos, profesionalidad y buen servicio. Muchas gracias.
En un principio lo vi como cualquier maestro de obra por su manera informal de vestir, pero me sorprendió el nivel de conocimiento en el área del gas y energía solar, e incluso le solucionó un problema constructivo al ingeniero constructor que trabajaba en la ampliación de mi casa. Me reparo una fuga de gas con el sellante y me solucionó varios problemas más en el tema de la instalación solar. Gracias don domingo por su paciencia y lo recomiendo como es debido, no por su forma de vestir ni su puntualidad, pero si por sus conocimientos, profesionalidad y buen servicio. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo con sello verde gracias a don Domingo

Me cambio toda las cañerias de gas y me entrego planos y certificado sec con sello verde. Ademas me reparo ... una fuga de gas que otros no podian encontrar en otra casa, don domingo le echo un liquido y asunto arreglado, fueron los inspectores del sec a revisar y quedo todo bien gracias a dios. Estoy muy agradecida. Si, lo recomiendo. Gracias por todo don domingo.
Me cambio toda las cañerias de gas y me entrego planos y certificado sec con sello verde. Ademas me reparo una fuga de gas que otros no podian encontrar en otra casa, don domingo le echo un liquido y asunto arreglado, fueron los inspectores del sec a revisar y quedo todo bien gracias a dios. Estoy muy agradecida. Si, lo recomiendo. Gracias por todo don domingo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Domingo, muy buen servicio de fugas

Hola, domingo me aplicó sellante en tres departamentos y después los tres departamentos pasaron las pruebas ... con las maquinas detectoras y manometros digitales de don domingo, pasaron las pruebas de metrogas y ahora pasaron las pruebas del sello verde. Gracias a don domingo tengo sello verde en los tres departamentos. Si lo recomiendo al 100.
Hola, domingo me aplicó sellante en tres departamentos y después los tres departamentos pasaron las pruebas con las maquinas detectoras y manometros digitales de don domingo, pasaron las pruebas de metrogas y ahora pasaron las pruebas del sello verde. Gracias a don domingo tengo sello verde en los tres departamentos. Si lo recomiendo al 100.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Bueno y confiable

Casi me volví loco con la fuga de gas, casi me rompieron toda la casa, hasta que llego domingo y me solucionó el problema con su sellante milagroso. Lo recomiendo, muy buen profesional y excelente producto sellante.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@cb5db5f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Gasfiter Certificado Sec Gasfiter A Domicilio Al 9 6285 4835

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Domingo

Teléfono

(09) +56 9 6285 4835
Publicidad

Publicación #516799283

Denunciar