Descripción

Incluye

OFERTA DE ÚLTIMO MINUTO....PORQUE ESTAMOS EN LA TEMPORADA EXACTA DE VACACIONES DE VERANO ..... OFRECERÉ UNA SATISFACCIÓN COMPLETA SÁBADO DE MASAJE DE 90 MINUTOS SÁBADO O DOMINGO POR SOLO CLP 15K. (Se garantiza que será el masaje más satisfactorio con el que jamás podría soñar). Utilice Whatsapp para reservar su cita de inmediato, ya que los tiempos se están llenando rápidamente.

Primero....hablo español y inglés.
Ex-pat Americano en Santiago desde septiembre 2014 ofrece todo tipo de masajes y es muy ético. Esto permite a las clientas relajarse y no preocuparse por nada NUNCA que las haga sentir incómodas o nerviosas. MUCHOS REPETIR CLIENTES.
Soy un hombre felizmente casado, por lo que las mujeres (y sus novios o maridos) no deben preocuparse. ¡Mi único interés es brindar el mejor masaje que puedas experimentar! --- Lo siento, no masajes para hombres.....solo mujeres.
Mi interés en esta ocupación se remonta a 1993, cuando salí durante dos años de una masajista muy exitosa con 18 meses de entrenamiento....en Estados Unidos. Trabajo fuera de mi estudio en Providencia....convenientemente ubicado exactamente entre las estaciones de metro Pedro de Valdivia y Los Leones. CLP 10K durante 50 minutos o 20K durante 80 minutos. Mis horarios son de sabado y domingo de 10 a.m. a 7 p.m. POR FAVOR....texto @ Whatsapp (numero es aqui). No telefono.

No incluye

No uso "piedras calientes" o aceites perfumados.

Ubicación

Diego De Velasquez 2071

Pedro De Valdivia, Providencia, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e8e7378
Quiero opinar

Oferta Para Mujeres....masajes Supremos Sábados Y Domingos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

David

Teléfono

(9) 56829868

Publicidad

Publicación #515314473

Denunciar