Descripción

Incluye

Sakor Inspecciones es una empresa creada en Concepción, conformada por profesionales del área cuyo propósito es apoyar a los propietarios en la recepción de su vivienda nueva o revisión de vivienda usada.
Somos un proveedor de servicios de inspección de inmuebles dedicados a brindarle información valiosa sobre los componentes principales de su propiedad.
Generamos un informe técnico y fotográfico del real estado de su propiedad, para ser presentado ante la empresa constructora o inmobiliaria a fin de facilitar la subsanación de las observaciones allí detalladas.

No incluye

Las reparaciones de todo aquello observado en nuestro Informe Técnico deben ser abordadas por la empresa Constructora o Inmobiliaria correspondiente.
En caso de que se trate de una vivienda usada, Sakor Inspecciones cuenta con personal para poder abordar las reparaciones que sean necesarias previa valorización.

Más información

Contamos con tecnología de última generación que nos permite exponer aquellas anomalías constructivas no evidentes, que le proporcionarán los argumentos necesarios a la hora de hacer valer las garantías de su inversión.

Ubicación

San Martín 622

Centro De Concepción, Concepción, Biobío

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4118d679
Quiero opinar

Inspección Técnica De Viviendas Nuevas Y Usadas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Sakor Inspecciones

Teléfono

(9) 34272533

Publicidad

Publicación #504017362

Denunciar