Descripción

Incluye

Asesoría Tributaria, Contable y Laboral, para emprendedores y empresas vigentes, estamos capacitados para ayudarle a ordenar su negocio industrial y/o comercial, usted solo preocúpese de trabajar su empresa o negocio, nosotros nos encargamos de lo demás, llámenos y consúltenos por una visita personal en toda el área metropolitana, consúltenos gratuitamente a nuestros teléfonos o por WhatsApp.

No incluye

La administración de la empresa, de eso se encarga usted, nosotros le asesoramos y le ayudamos que sea exitosa.

Más información

Un servicio Outsourcing en asesoría tributaria para un perfecto cumplimiento tributario, asesorías en contabilidad simplificada 14 ter y contabilidad completa Art.14A (Renta Atribuida) y 14B (Parcialmente Integrado) de la Reforma Tributaria.
Facturación electrónica, mediante uso del software gratuito del Servicio de Impuestos Internos como del software de Mercado.
Creación de empresas como EIRL, Sociedades Limitada, SPA, iniciación de actividades, contabilidad y personal, todo ellos en línea.
Asesoría Laboral en Contratos, Liquidaciones de remuneraciones, Finiquitos, con un servicio en línea con el mejor software de mercado, pagos de Cotizaciones Previsionales (PREVIRED) avisos y constancias en línea de situaciones laborales en la Dirección del Trabajo, como la emisión de F30 y F30-1 para contratistas y subcontratistas.
Solucionamos sus problemas tributarios; como errores en Declaraciones de IVA y Declaración de Renta observadas. Incluso de años anteriores.

Ubicación

8º Avenida 1189

San Miguel - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@62e36ee7
Quiero opinar

Asesor Tributario Para Medianas Y Pequeñas Empresas (pyme)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Roberto

Teléfono

(09) 63076632 (2) 25172243

Publicidad

Publicación #468863781

Denunciar