Descripción

Incluye

Diseño, fabricación y remodelación de muebles, oficinas, casas, departamentos, etc.

No incluye

-

Más información

Somos D-FORMAS MUEBLES, empresa de diseño, fabricación y remodelación ubicada en Santiago.

Nos caracterizamos por nuestros muebles de excelente calidad y durabilidad, amable trato con el cliente, cuidadosa atención al detalle y terminaciones profesionales, además de una impecable entrega de productos y atención a detalles post-venta.

Cotice con nosotros sus proyectos. Las fotos de esta publicación corresponden a algunos de nuestros trabajos anteriores.

Nos pueden encontrar por teléfono o Whatsapp en: +56992498387 o por E-mail en: muebles.d.formas@gmail.com

Hemos amoblado, remodelado y diseñado mueblería para casas, departamentos, oficinas, tiendas comerciales, clínicas médicas y dentales, estaciones de trabajo, proyectos a gran, mediana y pequeña escala, y más.

Por sobre todo, garantizamos profesionalismo, un buen trato, y calidad.

Búscanos en redes sociales como D-FORMAS MUEBLES para más imágenes y futuras novedades.

Ubicación

Ferrada 596

Conchalí - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Trabajo de excelencia

Después de varios intentos fallidos con distintos fabricantes de muebles, el trabajo de d-formas superó ... con creces mis expectativas. Buscaba unas repisas angostas para exhibir mi colección de películas. Cuando llegaron con los muebles, no solo habían fabricado los muebles a la medida, sino que también, se preocuparon de hacer un sistema anti-caídas y modular para los distintos formatos. 100% recomendado.
Después de varios intentos fallidos con distintos fabricantes de muebles, el trabajo de d-formas superó con creces mis expectativas. Buscaba unas repisas angostas para exhibir mi colección de películas. Cuando llegaron con los muebles, no solo habían fabricado los muebles a la medida, sino que también, se preocuparon de hacer un sistema anti-caídas y modular para los distintos formatos. 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ofrecen un excelente servicio.

Solicitamos muebles a la medida para organizar videojuegos, consolas y figuras de colección además de ... una remodelación de espacios. Quedamos muy conformes. Por sobre todo, son muy amables y preocupados por los detalles, a diferencia de muchos que entregan productos a medias y de dudosa calidad. Recomendados!.
Solicitamos muebles a la medida para organizar videojuegos, consolas y figuras de colección además de una remodelación de espacios. Quedamos muy conformes. Por sobre todo, son muy amables y preocupados por los detalles, a diferencia de muchos que entregan productos a medias y de dudosa calidad. Recomendados!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1db422e6
Quiero opinar

Diseño Y Fabricación De Todo Tipo De Muebles - Santiago

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Francisco

Teléfono

(09) 92498387

Publicidad

Publicación #467304453

Denunciar