Descripción

Incluye

Residencia Robles Dorados es un centro que otorga cuidado profesional e individualizado a las mujeres Adultas Mayores, que por motivos biopsicosociales requieren de un entorno protegido y adaptado según su condición actual, ya que sólo contamos con 6 cupos la atención permitirá promover independencia y el enfoque que se pretende. Difícilmente se sentirán solas, contamos con Enfermeras las 24 horas del día, Médico mensual, Kinesiólogo y Nutricionista altamente capacitados y comprometidos a formar un ambiente cálido y familiar; representando una alternativa para las familias que necesitan apoyo en el cuidado de su ser querido. APROBADOS POR SEREMI DE SALUD.
Sólo 6 Residentes Mujeres! Atención 100% personalizada, integral y con cariño, actividades todos los días, 6 comidas diarias, talleres de estimulación cognitiva, caminatas, celebraciones de fechas importantes, protocolos de emergencias médicas, cuidadoras Enfermeras Universitarias, autorizados por SEREMI de Salud 😁
Ubicados a pasos del metro Francisco Bilbao, Providencia

No incluye

Pañales
Artículos de aseo personal

Más información

Se realizan actividades TODOS los días, tanto de estimulación cognitiva como juegos, torneos de dominó, celebraciones de fechas importantes, se ofrece un ambiente cálido y familiar, ya que sólo son 6 cupos, la atención es 100% dedicada al Residente.

Ubicación

San Juan De Luz 4007

Providencia - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f6f04d3
Quiero opinar

Hogar Adulto Mayor Residencia Robles Dorados

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Robles Dorados

Teléfono

(09) 61416975

Publicidad

Publicación #467216529

Denunciar