Descripción

Incluye

El servicio incluye la visita y reparación de la prótesis dental.
La reparación de una prótesis dental, es un procedimiento extra oral que realizado con las herramientas y el conocimiento necesario no debería demorar más de 20 minutos.

En oportunidades las prótesis se fracturan, pierden ganchos, piezas o por diversos motivos pierden la capacidad de mantenerse en boca (dificultades de retención) todos estos casos la mayoría de las veces se pueden reparar sin necesidad de hacer una nueva.

El servicio incluye la visita y materiales necesarios para una reparación a domicilio, en sectores de:

• Quintero.
• Chocota
• Ventanas
• Horcón
• Valle grande
• Viña del Mar
• Valparaíso
• Curacaví
• Quillota
• Santiago y alrededores.

Absoluta confidencialidad, excelente trabajo y precios convenientes.

No incluye

Cuando realizo reparaciones, estas quedan bastante buenas, eso sí es un trabajo realizado sobre otro del cual se ignora su procedencia y los materiales utilizados. De ahí que es muy difícil garantizar la duración del mismo.

Las personas son informadas sobre esta situación y en un 99% de los casos, las personas no vuelven a llamar por su conformidad y el buen trabajo realizado, no teniendo que volver a confeccionarse otra. El 1% restante es informado en el momento de que el caso es difícil y se recomienda reparar y evaluar hacer otra ya que no durará lo suficiente.

Más información

Mi profesión es Técnico Laboratorista Dental, con más de diez años de experiencia. El Título que poseo me impide trabajar solo o en boca, ya que no soy odontólogo aunque aclaro que la prótesis dental es confeccionada por el Técnico.
De ahí que la reparación de una prótesis es lo mismo que reparar cualquier objeto de plástico o acrílico que se ha quebrado, dejándolo igual que antes. En un procedimiento sencillo y rápido para quién cuenta con los conocimientos, materiales y maquinaria necesaria.

Todo se realiza fuera de la boca y los resultados obtenidos son de un 100% de éxito.

Ubicación

Carretera F/30 235

Quintero - Valparaíso

Opiniones sobre este servicio

0.0
Promedio entre 25 opiniones

100% recomendable, devuelve la sonrisa perdida

Contacté a luis david por este medio para buscar una solución a mi padre que estaba sin sus dientes superiores ... , y con las complicaciones que lleva eso tanto en la alimentación como en la vida social. Confiando en todos los buenos comentarios que recomendaban su trabajo lo contacté y acordamos la cita para la toma de moldes. Ya en menos de una semana mi viejito volvió a sonreír y le ha vuelto la alegría al alma, con su dentadura superior nueva y muy natural que pareciera que fueran sus dientes de siempre. Luis es una persona muy confiable, un excelente y dedicado profesional en el arte de devolver la sonrisa, se preocupa de todos los detalles y realiza una trabajo excelente. Es por eso que yo también lo recomiendo 100%, no se arrepentirán y quedarán maravillados con los resultados obtenidos. Estimado luis, muchas gracias por devolver la alegría a mi querido padre. Ahora, vamos por la prótesis inferior.
Contacté a luis david por este medio para buscar una solución a mi padre que estaba sin sus dientes superiores, y con las complicaciones que lleva eso tanto en la alimentación como en la vida social. Confiando en todos los buenos comentarios que recomendaban su trabajo lo contacté y acordamos la cita para la toma de moldes. Ya en menos de una semana mi viejito volvió a sonreír y le ha vuelto la alegría al alma, con su dentadura superior nueva y muy natural que pareciera que fueran sus dientes de siempre. Luis es una persona muy confiable, un excelente y dedicado profesional en el arte de devolver la sonrisa, se preocupa de todos los detalles y realiza una trabajo excelente. Es por eso que yo también lo recomiendo 100%, no se arrepentirán y quedarán maravillados con los resultados obtenidos. Estimado luis, muchas gracias por devolver la alegría a mi querido padre. Ahora, vamos por la prótesis inferior.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable atención

Persona muy confiable y puntual, aparte de ser de un trato muy afable. Dejó reparadas y totalmente operativas las placas dentales, con un trabajo bien meticuloso, sabiendo lo que debía hacer.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional , su trabajo perfecto

En principio me arreglo una que se me había fracturado ,me quedo excelente y a la vez me hice una nueva ... con la cual me siento cómoda con ella y a la vez que se ve muy natural y no se sale ,se fija muy bien. El se toma la molestia de analizar y darte la mejor atención para que te sientas cómoda y se vea natural. Lo recomiendo de todas maneras.
En principio me arreglo una que se me había fracturado ,me quedo excelente y a la vez me hice una nueva con la cual me siento cómoda con ella y a la vez que se ve muy natural y no se sale ,se fija muy bien. El se toma la molestia de analizar y darte la mejor atención para que te sientas cómoda y se vea natural. Lo recomiendo de todas maneras.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente calidad de atención

Mi experiencia con luis david fue excelente, asistió a mi casa muy puntualmente con todos sus instrumentos ... , y atendió a mi mamá que es adulto mayor, con infinita paciencia. Este sr. Es un angel, tiene muy buena disposición de ayudar y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Lo recomiendo ampliamente.
Mi experiencia con luis david fue excelente, asistió a mi casa muy puntualmente con todos sus instrumentos, y atendió a mi mamá que es adulto mayor, con infinita paciencia. Este sr. Es un angel, tiene muy buena disposición de ayudar y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Extraordinaria atención

Al explicarle mi problema con mi prótesis tuvo la buena disposición de darme la información del proveedor ... del elemento necesario para que la reparara yo mismo, en atención a su imposibilidad de. Atenderme de inmediato, lo destaco como un gesto de humanismo muy poco frecuente en esta época.
Al explicarle mi problema con mi prótesis tuvo la buena disposición de darme la información del proveedor del elemento necesario para que la reparara yo mismo, en atención a su imposibilidad de. Atenderme de inmediato, lo destaco como un gesto de humanismo muy poco frecuente en esta época.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e42b796
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Prótesis Dental Domicilio Quintero-vlpo-viña-stgo

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis David

Teléfono

(09) +56991553369

Publicidad

Publicación #466477081

Denunciar