Descripción

Incluye

Lectura de Tarot orientada en guiar al consultante espiritualmente, resolver dudas existenciales, superar obstáculos de vida, guía de desarrollo humano, iniciar o potenciar proyectos propios o emprendimientos, y evolución consciente

A DISTANCIA:
Todas mis sesiones se desarrollan a distancia, a través de un enfoque espiritual integral orientado a guiar internamente al consultante. En algunos casos específicos también puedo atender presencialmente.

QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Mi enfoque se centra en que el consultante obtenga la guía y orientación que busca a través de técnicas, consejos y aplicaciones prácticas que le serán de ayuda para vencer obstáculos en su vida, lograr una evolución espiritual gradual, resolver situaciones emocionales, mentales o físicas, desarrollar planes de acción concretos para lograr un objetivo, adquirir conocimientos que le permitirán impulsar un proyecto personal (emprendimiento, meta personal, etc.), tomando como base la herramienta del Tarot. Significa que en mis sesiones el Tarot es sólo un apoyo, no un fin en sí mismo.

VALORES
La sesión de 1 hora tiene un valor de $35,000 pesos chilenos, o $60 usd
La sesión de 1 hora y media, tiene un valor de $40,000 pesos chilenos o $68 usd

¿DE QUÉ DEPENDE LA DURACIÓN?
En una primera consideración, dependerá únicamente de qué temas quieres que conversemos, si crees que puedan ser muy extensos, muy densos, etc. Ambas alternativas son iguales en lo esencial (sólo difieren en tiempo), si tienes alguna pregunta no dudes en consultarme primero

CUÁNDO
En la práctica no tengo un horario de atención definido, así que podemos arreglar una hora ideal para ambos sin ningún problema

No incluye

IMPORTANTE

Mi intención únicamente es servirte de canal de ayuda espiritual y de guía de apoyo en tu vida a través de la orientación basada en conocimientos muy antiguos y serios. No uso el Tarot como una herramienta para 'adivinar' ni para 'brujerías' de ninguna clase. Si tal vez quisieras consultar al Tarot sólo para saber cosas intrascendentes, o si no quieres realmente una orientación para tu vida, te recomendaría buscar otro tarotista.

Más información

Juan Manuel Díaz, chileno, desde muy joven se ha dedicado al estudio y práctica espiritual y esotérico.

Especializado en Tarot, aplica sus 78 Arcanos como un mapa de pasos para viajar en la realidad dentro del plan que a cada uno le corresponde en esta vida.

Apasionado del estudio del Alma, vivió una temporada de aprendizaje y práctica en India, Uttar Pradesh, absorbiendo directamente de su fuente la espiritualidad pura que emana desde Oriente. También ha participado de conferencias, seminarios, eventos, talleres y estudios en Brasil, Argentina, Bolivia, y otros lugares en Sudamérica.

Gracias a su profunda aplicación y absorción en todas las áreas de conocimiento superior, en la actualidad se dedica a estos temas a tiempo completo, brindando consejería, consultoría y orientación con la esperanza de que más personas puedan compartir esta Luz interna.

Ubicación

Nueva Providencia 30

Providencia - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23d848b5
Quiero opinar

Lectura De Tarot Simbólica, Consultoría Y Consejería

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan Manuel

Teléfono

(09) 62413906

Publicidad

Publicación #463064724

Denunciar