Descripción

Antiguos clientes llamar al nuevo número Maestro ceramista Instalacion de Ceramicas y Porcelanato en baños pisos.
Ofrecemos el Servicio en toda la region metropolitana y sus alrededores, Contamos con un amplio conocimiento para resolver de la mejor manera cualquier tipo de trabajo.
Mas de 13 Años de experiencia.
A difencias de otros instaladores, nosotros si Ofrecemos un trabajo garantizado y de calidad, sabemos con precision como resolver cada inconveniente, trabajamos con paciencia, dedicacion y contamos con las herramientas necesarias para ofrecer un buen servicio.

Si Tiene alguna consulta llamenos al +56964180621 maestro ceramista

Ubicación

Moneda 2113

Estación Central - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 27 opiniones

Amable y profesional

Llame a diego para que me reparara una filtración causada por un maestro anterior, instalando nuevas ... cerámicas en una ducha. Después de ver el trabajo llegamos a un acuerdo en el precio ( muy razonable)y lo hizo, como teníamos que esperar a que se secara , el me envió un mensaje para asegurarse que todo había quedado conforme. Esa preocupación nunca la había recibido de ningún maestro. Todo quedo muy bien y lo recomiendo 100%.
Llame a diego para que me reparara una filtración causada por un maestro anterior, instalando nuevas cerámicas en una ducha. Después de ver el trabajo llegamos a un acuerdo en el precio ( muy razonable)y lo hizo, como teníamos que esperar a que se secara , el me envió un mensaje para asegurarse que todo había quedado conforme. Esa preocupación nunca la había recibido de ningún maestro. Todo quedo muy bien y lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo, muy profesional y con experienc

Solicité el servicio y al cabo de unos minutos y luego de aclarar dudas acordamos la fecha de inicio ... del trabajo. Todo se dio en los tiempos establecidos, sin apuros y con excelentes terminaciones, se nota la experiencia en el manejo de las herramientas (cuenta con todas las necesarias) y la técnica de instalación. Sin lugar a dudas volveré a contratar el servicio cuando lo necesite.
Solicité el servicio y al cabo de unos minutos y luego de aclarar dudas acordamos la fecha de inicio del trabajo. Todo se dio en los tiempos establecidos, sin apuros y con excelentes terminaciones, se nota la experiencia en el manejo de las herramientas (cuenta con todas las necesarias) y la técnica de instalación. Sin lugar a dudas volveré a contratar el servicio cuando lo necesite.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sin dudas un experto

Se nota el oficio de diego, domina completamente el tema, siempre preocupado y atento a los detalles, ... hizo un trabajo complejo en la cocina instalando cerámicos en los muros, el resultado fue optimo. Realmente sabe lo que hace, recomendable a ojos cerrados. Tipo responsable, honesto y trabajador. Cobra un precio justo. En un futuro cercano renovaré el baño, lógicamente llamaré a diego. Atentamente. Marcelo.
Se nota el oficio de diego, domina completamente el tema, siempre preocupado y atento a los detalles, hizo un trabajo complejo en la cocina instalando cerámicos en los muros, el resultado fue optimo. Realmente sabe lo que hace, recomendable a ojos cerrados. Tipo responsable, honesto y trabajador. Cobra un precio justo. En un futuro cercano renovaré el baño, lógicamente llamaré a diego. Atentamente. Marcelo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable y excelente trabajo realizado.

Muy buen trabajo realizado por diego, cambio el piso de living, comedor y dormitorios en aproximadamente ... 3 a 4 de semanas 71 metros cuadrados aproximadamente. Cambio piso de parque por porcelanato. Buenas terminaciones, buen uso del material, prolijo, y muy detallista, en resumen un muy buen servicio. Recomendado al 100%. Seguiremos necesitando sus servicios para dos proyectos más en nuestro hogar.
Muy buen trabajo realizado por diego, cambio el piso de living, comedor y dormitorios en aproximadamente 3 a 4 de semanas 71 metros cuadrados aproximadamente. Cambio piso de parque por porcelanato. Buenas terminaciones, buen uso del material, prolijo, y muy detallista, en resumen un muy buen servicio. Recomendado al 100%. Seguiremos necesitando sus servicios para dos proyectos más en nuestro hogar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

IMPECABLE

Contacte a diego después de realizada la visita, la cual resalto ya que es muy técnico y profesional ... puesto a que cuenta con herramientas que no había visto en otros maestros,llegamos a un trato para realizar 30 metros de porcelanato los cuales se finiquitaron en el tiempo acordado. Recomendado 100%.
Contacte a diego después de realizada la visita, la cual resalto ya que es muy técnico y profesional puesto a que cuenta con herramientas que no había visto en otros maestros,llegamos a un trato para realizar 30 metros de porcelanato los cuales se finiquitaron en el tiempo acordado. Recomendado 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7b6f6958
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Maestro Cerámica Porcelanato Pisos Muros

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Diego Mauricio

Teléfono

(+56) 964180621

Publicidad

Publicación #452788551

Denunciar