Masajes Reductivos Profesionales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Vicuña Mackenna 58, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio $ 18.000
(09) 98954376 (09) 79008322
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Masajes Reductivos Profesionales

		Realizados por Kinesióloga Lic. de la U. de Chile especializada en tratamientos estéticos. Sesión de una hora de duración aprox. Consulta ubicada a pasos de metro Baquedano. Vicuña Mackenna 58 Providencia. 
 
Plan de 6 sesiones a $95 mil. 
Plan de 10 sesiones a $145 mil. 
Valor sesión individual: $18 mil. 
 
En qué consiste 
Terapia manual localizada enfocada en mejorar la circulación y liberación de líquidos y toxinas retenidos alrededor del tejido adiposo subcutáneo en una zona localizada, por ende la reducción de su diámetro y mejoría de su apariencia. Se debe seleccionar el área a tratar: muslo/glúteo, abdomen/espalda o brazos. En este tratamiento se requiereun mínimo de 6 sesiones, con un estándar recomendado de 10, las cuales pueden ampliarse a 12 de ser necesario según la zona a tratar, las sesiones deben tomarse seguidas, no dejando pasar más de tres días entre ellas para conseguir y mantener los efectos deseados. 
 
En el caso del tratamiento anticelulítico se realizan técnicas específicas de liberación de las fibrosis focalizadas para mejorar el aspecto de la piel de naranja y se realiza una vez finalizado un tratamiento reductivo en el que sale a relucir los nódulos fibróticos bajo la retención de los líquidos y se tiene mejor acceso a ellos. 
 
Página: https://www.facebook.com/kinesyterapias 
¡Reserva tu hora! +56 9 98954376 (Whatsapp Tere Aguilar) / tereaguilar@gmail.com
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar