Publicación finalizada

Servicios Eléctricos Integrales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Antartica Chilena 1868, Chillán, Biobío
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicios Eléctricos Integrales

		ALFER ELECTRICIDAD Y CONSTRUCCIÓN es una prestigiosa empresa contratista del rubro Eléctrico, hace 9 años ya cumplidos que comenzamos prestando servicios independientes dentro de la Octava región del Bio-Bio y hoy a 3 años de iniciar formalmente como empresa, hemos avanzado rápidamente quedando posicionados como uno de los mejores y nuestros clientes lo reconocen. Actualmente prestamos servicios dentro y fuera de la región. 
 
• Hace dos años que ALFER ya no solo se especializa en servicios Eléctricos... A raíz de la alta demanda hemos comenzado a prestar servicios en el área de la Construcción, realizando remodelaciones, regularización de instalaciones, certificaciones y otros; necesitando el servicio de Instaladores Autorizados de Gas, Ingenieros en Construcción, Diseñadores; entre otros. 
 
• Todos nuestros trabajos son ejecutados por Instaladores Eléctricos Autorizados por el SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles) y los materiales usados siempre son de la mejor calidad y certificados por la misma entidad, solo así podremos entregar un servicio garantizado y seguro para ti y tu familia.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar