Maestro Ceramista Porcelanato, Piedras, Mosaicos Pinturas

Ramon Angel Jara 343, Valparaíso
Precio Precio a convenir
(09) 73355417 (09) 49207668
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Maestro Ceramista Porcelanato, Piedras, Mosaicos Pinturas

		Incluye: DISPONIBILIDAD PARA AGENDAR TRABAJOS ACONTAR DEL DÍA 20 DE MAYO. 
 
Remo delación de interiores Ya antiguos o deteriorados,trabajos garantizados asegurando alta calidad y finas terminaciones. seriedad y responsabilidad con los cliente además de asesoramiento en visita de presupuesto, cualquier consulta para agendar disponibilidad de trabajo comunicarse +56973355417 - No Incluye: Los trabajos no incluyen materiales. En caso de necesitar Trabajo con materiales se entrega Factura. - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Instalación cerámicas en cocina

    Solicite los servicios para 2 murallas de cocina que debía terminarse en 2 días. Por lo que trabajo se ... cumplió con todo lo acordado en su instalación y terminaciones. Cabe destacar las herramientas que se usaron marcan la diferencia en los tiempos actuales de ejecución de calidad. Seriedad, compromiso, calidad y precio acorde. Recomiendo a quien quiera trabajos de calidad, solicitar los servicios. . Atte. O. G.
    El usuario contrató el servicio en
    Solicite los servicios para 2 murallas de cocina que debía terminarse en 2 días. Por lo que trabajo se cumplió con todo lo acordado en su instalación y terminaciones. Cabe destacar las herramientas que se usaron marcan la diferencia en los tiempos actuales de ejecución de calidad. Seriedad, compromiso, calidad y precio acorde. Recomiendo a quien quiera trabajos de calidad, solicitar los servicios. . Atte. O. G.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Excelente trabajo

    Respondió a mis preguntas rápidamente y organizamos una visita para presupuestar la remodelacion, al ... día siguiente ya estaba trabajando fue puntual y cumplió con el trato. Es caro pero de todas maneras lo recomiendo por su rapidez ya que trabajo más de 13 horas diarias por 3 días y eso acortó el tiempo de ejecucion que era lo que más nos tenía complicado.
    El usuario contrató el servicio en
    Respondió a mis preguntas rápidamente y organizamos una visita para presupuestar la remodelacion, al día siguiente ya estaba trabajando fue puntual y cumplió con el trato. Es caro pero de todas maneras lo recomiendo por su rapidez ya que trabajo más de 13 horas diarias por 3 días y eso acortó el tiempo de ejecucion que era lo que más nos tenía complicado.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Trabajo profesional

    Excelente ceramista. Cuando se junta la responsabilidad y la calidad tenemos un profesional que es lo ... que todos como cliente buscamos. . Felicito su trabajo por la dedicación y perfeccionamiento. Volveremos a contratarlo en futuros proyectos. 100% confianza en que su trabajo final le quedará tal como ud. Lo desea. Felicitaciones!.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente ceramista. Cuando se junta la responsabilidad y la calidad tenemos un profesional que es lo que todos como cliente buscamos. . Felicito su trabajo por la dedicación y perfeccionamiento. Volveremos a contratarlo en futuros proyectos. 100% confianza en que su trabajo final le quedará tal como ud. Lo desea. Felicitaciones!.
    Esta opinión fue escrita hace 7 días
    Denunciar

    Me efectuó trabajo en fachada

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen maestro a pesar de su juventud es responsable cumple con los tiempos y es detallista tiene experiencia en terminaciones. Cobra lo que vale pero es consiente. Lo recomiendo de todas maneras. Me efectuó trabajo en fachada.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Excelente lo RECOMIENDO

    El usuario contrató el servicio en
    Estimado recomiendo este maestro, esta semana terminamos un trabajo de 60 m2 en santiago y quedo excelente, es responsable, detallista, se acomoda a lo requerido y sugiere mejores alternativas, además cumple con los plazos establecidos.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@937613e