Gasfiter Fuga Autorizado Sec Sello Fuga Gas Prodoral Fugas

Isla Juan Bautista Solari 8916, La Granja, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 49877316
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Gasfiter Fuga Autorizado Sec Sello Fuga Gas Prodoral Fugas

		Incluye: SellafuGas Autorizado SEC 
 
GasFitter 
 
 
 
Sellamos FuGas de Gas desde $200.000 
 
Evite Picados innecesarios No rompa más Garantía 3 años 
 
 
 
Gasfiter Autorizado SEC Gas FuGa Sello Seguro y Efectivo Metodo Quimico Sellamos sus Fugas de Gas no importando donde esten Mejor Sellado Gasfiter Recomendado Emergencias 
 
 
 
Domingo Isain Plaza Caamaño 
 
 
 
Especialista Técnico en Gasfitería y Sanitarios 
 
Técnico Superior en Ingeniería Industrial 
 
Autorizado SEC 
 
 
 
Celular o WhatsApp +56 949 877 316 
 
E-Mail domi@SellafuGas.cl domi@instalgaschile.cl 
 
Procedimiento y Precios en nuestra Web www.SellafuGas.cl 
 
 
 
Costo Mínimo visita y/o Servicio $25.000 neto - No Incluye: NO INCLUYE VENTAS DE PRODUCTOS - Información Adicional: SERVICIO DE SELLADO DE FUGAS DE GAS EN CAÑERIAS NO VISIBLES, GASFITER, GASFITERIA SEC, PRECIO POR SELLADO DE FUGAS DESDE 200 MIL, GARANTIA 3 AÑOS POR EFECTOS DE SELLADO DE FUGAS. 
 
WWW.SELLAFUGAS.CL 
 
DOMI@SELLAFUGAS.CL 
 
WHATSAPP +56 949 877 316
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buen profesional, todo quedo a la perfección.

    Me cambio toda las cañerias de gas y me entrego planos y certificado sec con sello verde. Ademas me reparo ... una fuga de gas que otros no podian encontrar en otra casa, don domingo le echo un liquido y asunto arreglado, fueron los inspectores del sec a revisar y quedo todo bien gracias a dios. Estoy muy agradecida. Si, lo recomiendo. Gracias por todo don domingo.
    El usuario contrató el servicio en
    Me cambio toda las cañerias de gas y me entrego planos y certificado sec con sello verde. Ademas me reparo una fuga de gas que otros no podian encontrar en otra casa, don domingo le echo un liquido y asunto arreglado, fueron los inspectores del sec a revisar y quedo todo bien gracias a dios. Estoy muy agradecida. Si, lo recomiendo. Gracias por todo don domingo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Muy buen profesional

    En un principio lo vi como cualquier maestro de obra por su manera informal de vestir, pero me sorprendió ... el nivel de conocimiento en el área del gas y energía solar, e incluso le solucionó un problema constructivo al ingeniero constructor que trabajaba en la ampliación de mi casa. Me reparo una fuga de gas con el sellante y me solucionó varios problemas más en el tema de la instalación solar. Gracias don domingo por su paciencia y lo recomiendo como es debido, no por su forma de vestir ni su puntualidad, pero si por sus conocimientos, profesionalidad y buen servicio. Muchas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    En un principio lo vi como cualquier maestro de obra por su manera informal de vestir, pero me sorprendió el nivel de conocimiento en el área del gas y energía solar, e incluso le solucionó un problema constructivo al ingeniero constructor que trabajaba en la ampliación de mi casa. Me reparo una fuga de gas con el sellante y me solucionó varios problemas más en el tema de la instalación solar. Gracias don domingo por su paciencia y lo recomiendo como es debido, no por su forma de vestir ni su puntualidad, pero si por sus conocimientos, profesionalidad y buen servicio. Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Excelente Domingo, muy buen servicio de fugas

    Hola, domingo me aplicó sellante en tres departamentos y después los tres departamentos pasaron las pruebas ... con las maquinas detectoras y manometros digitales de don domingo, pasaron las pruebas de metrogas y ahora pasaron las pruebas del sello verde. Gracias a don domingo tengo sello verde en los tres departamentos. Si lo recomiendo al 100.
    El usuario contrató el servicio en
    Hola, domingo me aplicó sellante en tres departamentos y después los tres departamentos pasaron las pruebas con las maquinas detectoras y manometros digitales de don domingo, pasaron las pruebas de metrogas y ahora pasaron las pruebas del sello verde. Gracias a don domingo tengo sello verde en los tres departamentos. Si lo recomiendo al 100.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    Gracias Domingo, te recomiendo

    El usuario contrató el servicio en
    Casi me volví loco con la fuga de gas, casi me rompieron toda la casa, hasta que llego domingo y me solucionó el problema con su sellante milagroso. Lo recomiendo, muy buen profesional y excelente producto sellante.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Buen profesional, recomendable, nos soluciono varias fugas de gas y estamos muy agradecidos. Lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f6d11a9