Exámenes Vih Sífilis Embarazo Rápidos!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ahumada 370, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio $ 15.000
(09) 93066832
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Exámenes Vih Sífilis Embarazo Rápidos!

		Siguenos en 
EXÁMENES RÁPIDOS 
 
Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) representan una de las grandes preocupaciones del sistema de salud, debido a sus costosos tratamientos y las consecuencias que tienen, tanto en lo médico como en lo personal. Te invitamos a que te cuides y te hagas un chequeo que aparte de ser rápido en la respuesta es muy efectivo. 
 
Dentro de nuestra lista de exámenes rápidos podemos ofrecerte las siguientes opciones todas avaladas por el Instituto Médico de Salud: 
 
 
VIH 
Sifilis 
Hepatitis B 
Electrocardiograma 
Antígeno Prostático 
Helicobacter Pilori 
Embarazo 
Sangre Oculta 
Dentro de las características de estos exámenes están: 
Rapidez: Una vez tomada la muestra en un máximo de 15 minutos te entregan el resultado. Es por lejos la solución más rápida y confiable del mercado. 
Efectividad: El dispositivo ha sido testeado y aprobado por el Instituto de Salud Pública de Chile. Su efectividad es idéntica a las pruebas tradicionales en laboratorios clínicos. 
Seguridad: Al ser un exámen de entrega inmediata no existe riesgo potencial de confusión de la muestra o del resultado. 
Confidencialidad: Somos una empresa privada que no está relacionada al Sistema de Salud ni a su red de información.Garantizamos 100% de confidencialidad en la reserva de hora, procedimiento y de tus datos. 
Mínimamente invasivo: Es un dispositivo sencillo que sólo necesita una gota de sangre de tu dedo. No requiere manipulación de reactivos ni laboratorios de interpretación, por lo que el resultado es in situ y a la vista de la persona. 
Período Ventana: La técnica avanzada del examen garantiza un período de ventana menor que el común de las técnicas del mercado. A los 30 días de exposición al virus ya pueden entregarte un resultado confiable, a diferencia de los test convencionales cuyo período de ventana es 90 días. 
Orientación: Incorporamos consejería previa y posterior a la toma del examen. Contamos con profesionales acreditados en el área de la salud dispuestos a acompañarte, orientarte y resolver todas las inquietudes.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar