Mantenciones De Vex

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Descripción de la publicación

Mantenciones De Vex

		JUAN E. ESCOBAR GUERRERO 
Celular: 992511019 
 
Correo Electrónico: jescobaradtr@gmail.com 
 
III 
 
CURSOS, DATOS, DIRECCIONES, INFORMACIONES DE MANTENCIONES 
DE VEX, G. ELECTRÓGENOS, PORTONES, C. REMOTOS Y LLAVES DE 
 
AUTOS 
REPARACIONES VEX POR 1RA. VEZ EN UN EDIFICIO 
Se debe valorizar el estado en que se encuentran , previo informe.: 
1.- El tablero eléctrico, los timer y los contactores. 
2.- Correas, poleas, ejes, rodamientos, asentamientos, desplazadores, pernos y tornillos de 
fijación. 
3.- Estado del turbo extractor de gases del Vex. 
4.- Todos los costos asociados a las reparaciones son de cargo del cliente. 
5.- Entrega de informe de los trabajos por realizar y estado general del equipo. 
6.- Pida visita y presupuesto. 
7.- Todos los precios son más IVA. 
MANTENCIONES MENSUALES VEX, DESPUÉS DE REPARADOS: 
1.- Una vez reparados se determina el valor del presupuesto de mantención mensual más 
IVA.. 
2.- Todos los repuestos asociados a las reparaciones son de cargo del cliente. 
3.- Visitas de emergencias tienen un costo de UF. 1 por VEX, más IVA. 
NOTA: si a estos equipos no se les realiza mantención mensual por el uso a que son sometidos, las 
correas se deterioran (se pican), estiran o se cortan. Además, las piezas de los motores deben estar 
siempre lubricadas para evitar ruidos y daños internos. Los timer no deben ser intervenidos por personal 
ajeno y tampoco los VEX. 
 
MANTENCIONES GRUPOS ELECTRÓGENOS POR PRIMERA VEZ: 
Por primera vez, tiene un costo único más IVA y todos los repuestos asociados son de cargo 
del cliente y se realizan los siguientes trabajos en el equipo, previo informe del estado en que 
se encuentra y se señalan los trabajos a realizar: 
a) Revisión de las baterías, cambio o relleno de agua destilada, según corresponda. 
b) Informe si se hace necesario cambio de las baterías. 
c) Revisión cárter, estado del aceite y relleno, si corresponde. 
d) Revisión de radiador, estado y nivel del refrigerante, cambio o relleno del refrigerante 
según corresponda. 
e) Regulación del Calefactor. 
f) Estado del parador manual, tablero electrónico y reseteo de parada y partida manual y 
automática. 
 
g) Revisión estado Filtro de Aceite. 
h) Revisión estado filtros de petróleo. 
i) Revisión estado funcionamiento toberas. 
j) Revisión estado funcionamiento de la Bomba Inyectora. 
k) Revisión estado funcionamiento motor de partida. 
l) Revisión estado funcionamiento alternador. 
m) Relleno del estanque de petróleo, si corresponde. 
n) Ajuste de anclajes, si corresponde. 
o) Revisión estado correas y poleas. 
p) Revisión estado de gomas del sistema de refrigeración y de petróleo. 
q) Revisión estado del sistema manual de bombeo. 
r) Pida visita para determinar el valor del presupuesto y los trabajos a realizar. 
NOTA: a) Si el equipo se encuentra muy abandonado, maltratado, con muchas deficiencias técnicas, falto 
de matenciones o demasiado intervenido por gente inescrupulosa, se hará un levantamiento para 
determinar si proceden las reparaciones, mantenciones posteriores y la conveniencia o no se asumir esa 
complicada responsabilidad y ese informe tiene un costo de $ 150.000 mas IVA, que se determinará en la 
primera visita. 
b) Estos equipos son de vital importancia cuando se producen cortes de energía eléctrica de ENEL, 
temporales, incendios, inundaciones, terremotos y otras catástrofes naturales por lo que deben estar 
siempre operativos. No deben ser intervenidos por personal interno alguno si no han recibido inducción 
de su funcionamiento y forma de detenerlo manualmente. Nuestra garantía no se responsabiliza por 
intervenciones de gente que nada sabe de G. Electrónenos ni motores porque los errores se acusan y 
quedan en evidencia de inmediato. 
 
MANTENCIONES TRIMESTALES DE GRUPOS ELECTRÓGENOS: 
Valor trimestral de las mantenciones = según estado del equipo más IVA y todos los 
insumos son de cargo del cliente.Pida visita para determinar valor del presupuesto de 
las mantenciones trimestrales. 
Valor llamadas de emergencia = UF. 3, más IVA. 
Trabajos a realizar durante las mantenciones trimestrales: 
1.- Revisión de las baterías, relleno de agua destilada, según corresponda. 
2.- Medición de parámetros de las baterías. 
3.- Revisión cárter, estado del aceite y relleno, si corresponde. 
4.- Revisión de radiador, estado y nivel del refrigerante, con relleno del refrigerante. 
5.- Revisión del Calefactor. 
6.- Revisión parador manual, tablero electrónico y reseteo de parada y partida manual y 
automática. 
7.- Revisión estado Filtro de Aceite. 
8.- Revisión estado filtros de petróleo. 
9.- Revisión estado funcionamiento toberas. 
10.- Revisión estado funcionamiento de la Bomba Inyectora. 
 
11.- Revisión estado funcionamiento motor de partida. 
12.- Revisión estado funcionamiento alternador. 
13.- Relleno del estanque de petróleo, si corresponde. 
14.- Revisión estado correas y poleas. 
15.- Revisión estado de gomas del sistema de refrigeración y de petróleo.16.- Revisión estado 
del sistema manual de bombeo. 
 
VENTA, CLONACIÓN Y ADAPTACIÓN DE CONTROLES DE PORTONES 
 
AUTOMÁTICOS PARA CASAS Y EDIFICIOS. 
Valor por unidad con marca recomendada para cada casa o edificio: 
Los precios por cada control remoto son más IVA, según sofisticación y calidad de cada 
aparato. 
Se cotizan presupuestos por correo electrónico. Pago al contado o en 2 o 3 cuotas. La 
primera de pie, la segunda a 30 días y la tercera a 60 días, dependiendo del total de la 
compra. 
 
CLONADO DE LLAVES DE AUTOMÓVILES CON SHIPS. 
 
Chevrolet (chino, coreano, americano), Samsung, Peugeot, Nissan, Toyota, Mitsubishi, Mazda. 
Fiat, Citröen o cualquier otra marca, si en el mercado chileno existen las posibilidades de 
obtener las piezas de cada marca de las llaves para realizar la clonación. 
Los valores de cada clonación de copias de llaves para automóviles con chips, se cotizan 
directamente al celular 992511019 o al correo jescobaradtr@gmail.com., e incluso, en casos 
especiales, el trabajo se realiza a domicilio. 
NOTA O RECOMENDACIÓN: si usted extravió o se destrozaron las 2 llaves originales de su 
automóvil y en caso no existir posibilidad alguna de clonación, debe comprar el repuesto completo en el 
distribuidor de la marca del coche para que le instalen la chapa nueva y sistema de partida del motor 
que consta de 2 llaves originales para que lo atiendan en ese mismo servicio técnico especializado. 
 
Santiago, agosto de 2017.
	

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