Administración De Condominios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Macul 6305, Condominios Las Palmas 6305, Macul, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(2) 32163885 (09) 66279476
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Administración De Condominios

Empresa

Somos un grupo de profesionales de distintas áreas de los cuales, algunos aprendieron este oficio en otras empresas de administración de condominios, desde donde se sacaron lecciones, formando esta nueva empresa, eliminando las malas prácticas, mejorando los procesos y mejorando los sistemas. Este equipo está en constante capacitación, es así como tendemos a la Mejora Continua en todo nuestro quehacer.

Equipo

Nuestro equipo está altamente calificado y tiene vasta experiencia en el rubro, contando con profesionales de diferentes ámbitos como son, Ingenieros Civiles, Ingenieros en Finanzas, Contadores Auditores, Expertos en Seguridad, Abogados, otros.
Además contamos con personal administrativo y técnico, los cuales cumplen labores en oficina y terreno.
Asesorías
Con el fin de optimizar los recursos, realizamos asesorías de inversiones en instrumentos bancarios como son fondos mutuos, depósitos a plazo, y otros. Esto se realiza con personal altamente calificado con más de 15 años de experiencia en el rubro.
También contamos con asesores externos, los cuales nos brindan asesorías en otras materias, tales como de seguridad, medio ambiente, legales y otros. En caso de que la comunidad requiera estos servicios, contará con precios especiales por ser clientes de Andes House Ltda.

Andes House Ltda., tiene como política la Eficiencia, Transparencia y Excelencia en el Servicio, por lo cual contamos con un Equipo de Profesionales que garantizan estos objetivos.
Para poder cumplir con nuestros objetivos, es que nuestra empresa,  entiende a una comunidad como a una relación compleja donde se integran varios factores, los cuales hacen funcionar de manera perfecta o imperfecta este conjunto llamado condominio, edificio, parcelación, comunidad, etc. Es por esto que resulta de suma importancia, para nuestra administración, detectar a tiempo los posibles problemas y lograr un funcionamiento equilibrado, logrando objetivos sustentables en el corto, mediano y largo plazo.
Para lograr la sustentabilidad de la que hablamos, el modo de abordar los problemas no pueden ser aislados, sino que tienen que verse como parte de un todo. Se debe entender que cada elemento que compone una comunidad es parte de un todo y que no es tan sólo una suma de elementos aislados , sino un conjunto de ellos que se encuentran en interacción , de forma integral , lo que produce un resultado positivo. 
Debido a lo anteriormente expuesto, es que nosostros nos basamos en un modelo de calidad con enfoque sistémico en todo lo que hacemos, lo cual se puede graficar de la siguiente manera.



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar