Kinesiologo Domicilio En Todas Las Comunas Reembolso Isapres

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Los Platanos 3148, Macul, Rm (metropolitana)
Precio $ 20.000
(09) 57801676 (2) 32660723
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Kinesiologo Domicilio En Todas Las Comunas Reembolso Isapres

KINESIOLOGIA A DOMICILIO KINESIOLOGO MARCELINO VÉLIZ LAGOS

+ 56 9 57801676 7 + 56 9 81819796

Realizamos atenciones kinésicas del más alto nivel en las distintas áreas de la kinesiología, buscando solucionar cada una de las afecciones que posean de forma oportuna y eficaz. Nuestras áreas y patologías de atención más frecuentes son:

 

Atención Kinésica en área Respiratoria

 

Adultos y niños = Síndrome Bronquial Obstructivo (SBO), Bronquitis, Bronquiolitis, Bronconeumonia y Neumonia, Asma, Enfermedad Pulmonar Crónica (EPOC), Enfisema pulmonar, hipertensión pulmonar, fibrosis pulmonar, y otros. 

 

Atención Kinésica en área Geriatría

 

Reahilitamos la funcion motora a través del desarrollo de habilidaes neuro-osteos-musculares que se van perdiendo con el paso de la edad, principalmente por la disminucion de la capacidad de respiuesta refleja, equilibrio y el miedo caerse. Lograremos recuperar la confianza y seguridad al andar. Educación en el uso de ayudas técnicas (andador de 4 apoyo, bastones, silla de ruedas).

 

Atención Kinésica en área Neurorrehabilitación

 

Adultos y niños = Paralisis Cerebral (PC) Accidente Cerebro Vascular (ACV), Alteraciones  de la Columna, Parálisis facial  Parkinson, Alteraciones de Placa Motora, Esclerosis Múltipley Amiotrófica.

 

Atención Kinésica en área Traumatológica

 

Adultos y niños = Lesiones ligamentosas (esguinces), Fracturas con y sin Osteosíntesis, Lesiones Musculares (desgarros y contracturas), Lumbagos, Cervicalgias, Hernias Lumbares, Tendinitis, Disfunción patelofemoral, Artrosis, Artritis y otras.

 

CONTACTANOS AL + 569 57801676

ATENCIONES PARTICULARES REEMBOLSO CON TODAS LAS ISAPRES

VEN A CONOCERNOS:    http://www.kinesensudomicilio.cl

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar