Ingeniería Mecánica / Estructural

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Los Castaños 900, Puerto Montt, Los Lagos
Precio Precio a convenir
(569) 62079156
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Ingeniería Mecánica / Estructural

		Fruto de la necesidad de una mayor demanda de conocimiento técnico integrado entre las diversas áreas de la ingeniería, surge Divenamics. Conformada por profesionales del área estructural, naval, mecánica, informática y administración, Divenamics está sólidamente respaldada tanto por la experiencia como por el alto nivel técnico de sus profesionales.. 
Confía en nuestra experiencia y conocimiento. Nuestro equipo cuenta con profesionales con publicaciones en revistas científicas internacionales asociadas a ingeniería mecánica y estructural, participación en congresos internacionales, asesoría técnica para congresos de ingeniería internacionales y participación en proyectos nacionales destacados. 
Nuestra misión es brindar el mejor conocimiento técnico para el desarrollo de tu producto. Una fuerte formación académica que conjugamos perfectamente con experiencia profesional nos permite abordar tú proyecto de una manera integral, minimizando riesgos y logrando una solución viable y segura. 
 
Nuestros servicios abarcan las siguientes áreas: 
 
1. Cálculo de estructuras de pequeña, mediana y gran escala: Sean estas estructuras navales, industriales o residenciales, desarrollamos el proyecto completo, desde la ingeniería básica hasta la ingeniería de detalle. 
2. Catastro de daños de estructuras existentes: Contamos con análisis de comportamiento del estado actual de la estructura. Proponemos, diseñamos y validamos diseño de refuerzos estructurales. Nuestra experiencia abarca refuerzo de estructuras patrimoniales de alta complejidad. 
3. Diseñamos piezas especiales de procesos. Contamos con un software de desarrollo propio que nos permite optimizar el diseño usando técnicas computacionales avanzadas. 
4. Proyectos especiales: Nuestro objetivo es facilitar y optimizar tu proceso. Para esto somos capaces de desarrollamos software que optimicen tu proceso productivo. Nuestra experiencia nos permite crear software de fácil uso, con gran capacidad de análisis y con diversas facilidades de pago! 
 
Visita nuestra página y entérate de lo que podemos hacer por ti: www.divenamics.cl
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar