Malla Lingual

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Irarrázaval 2821, Ñuñoa, Rm (metropolitana)
Precio $ 200.000
(09) 82375953 (2) 32254628
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Malla Lingual

		Malla Lingual Adelgazante 
 
El programa malla lingual adelgazante es un tratamiento innovador utilizado para la reducción de peso de forma segura y eficaz. 
 
Este comienza con un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo, realizado bajo anestesia local y consiste en colocar una malla quirúrgica semirígida sobre la parte media-anterior de la lengua, fijándola con 4 o 6 puntos de sutura. Los materiales que se utilizan son de la mejor calidad. 
 
El objetivo del programa es reeducar al paciente en sus hábitos alimenticios y de este modo lograr que baje de peso de manera gradual y continua sin que se vea en ningún momento afectada su salud. 
 
La duración es de 6 meses, los 2 primeros meses con la malla lingual, siguiendo la dieta líquida y los 4 meses siguientes, siguiendo una nueva pauta nutricional y con supervisión con la nutricionista cada 2 semanas. 
 
¿Quién se puede poner la malla lingual? 
La malla se puede colocar en personas desde los 12 hasta 75 años, en prácticamente cualquier estado de salud. 
Personas con hipertensión, artrosis o diabetes se benefician especialmente del proceso de adelgazamiento. 
Durante el tiempo que dura el programa (4-12 semanas), se logran perder como mínimo 6 kg, incluso habiendo casos que durante este lapso de tiempo han llegado a 20 kilogramos. 
El procedimiento es realizado por cirujanos dentistas chilenos, con certificación en el extranjero o especialmente adiestrados para realizar el procedimiento. 
Incluye plan nutricional personalizado por nutricionista y controles de revisión del proceso de adelgazamiento e higiene. 
 
Valor Tratamiento: $250.000.- 
Promoción: $200.000
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar